Pregunta 93.

¿porqué dejo para el olvido lo que puedo hacer hoy? Hace un año de mi inicio de formular 365 preguntas porque tenía la idea de que se me ocurrían preguntas todos los días,  sigo teniendo esa idea pero no me dió tiempo, el año se me pasó entre trabajar, vivir en pareja (4to año) y hacer varias cosas que no terminé. Todavía quedan 4 días, no sé si puedo formular todas las preguntas que me faltan:
94. ¿Porqué siempre tengo sueño?
95. ¿porqué soñamos con no volvernos viejos?
96. ¿se acabarà algún día la hegemonía blanca?
97.  ¿Porqué volví a face?
98. ¿Qué diablos pretenden con hacernos estar dentro de todas esas redes sociales?
99. ¿todos esos actores famosos han tenido que pagar con su dignidad sus 15 minutos de fama?
100. ¿cuànto habrá pagado Meryl? No me digan que neto no hay una mejor actriz en el mundo.
101¿qué pensar de Freeman?
102. ¿Se escribe Freeman o Fre?
103. ¿porqué aunque me hace feliz ver la felicidad de mi ex, y sobretodo,   si yo soy feliz; porqué me dió esa sensación de what if...?
104. ¿ porqué no agarramos el patín y nos movemos hacia el progreso espiritual? 

Comentarios

Entradas populares