Pregunta número la que sigue

¿cómo se llama esta cosa que describiré a continuación?
Mi abuelo había muerto recientemente, fui a visitar a mi abuela con la que por cierto no tenía relación desde que murió mi papá y ella se enojó con mi madre y bueno, rehicimos lazos con lo de mi abuelo y yo estaba ahí cuando llegó mi primo Tito y le llevó una despensa, recuerdo perfectamente a mi primo diciéndole "te traigo una despensita" y yo pensé que era un gran gesto de su parte pero mi abuela puso su jeta de rabia y él se fue rápido; apenas se fue Tito, mi abuela me dijo que de ese tipo no quería nada y que mi abuelo nunca lo había soportado y la verdad me incomodó todo eso, que un abuelo no soporte a su nieto, creo que yo ya no respetaba a los adultos pero eso lo reafirmó y luego que mi abuela no se diera cuenta de cuánto era noble el gesto de un chico que tendría todo el derecho del mundo de despreocuparse de esta señora y su hija, y ellas en cambio se pusieron a criticarlo y con ese gesto mataron un poco mis ganas de volver a verles, seguí yendo a visitarles pero nunca les llevé despensa.

Comentarios

Entradas populares