Ese pinche facebook y la gente de verdad indeseable.

Estuve más de un año sin cuenta de facebook, estuve bien, sin enojarme por comentarios absurdos que, aunque no fueran dirigidos hacia mí, me hacían darme cuenta de cuan pendeja puede ser la gente y con eso, mis ilusiones de un mundo mejor se desvanecían; me venían pensamientos obsesivos, pensando en las mil y un respuestas para el tipo que se burla de la decisión de una vida saludable y de la gente que tiene una perspectiva diferente a la suya, me daba miedo que al llegar a los 50 me dieran ganas de hacerme selfies "sexies" para mostrar que todavía rifo, tenía terror de escribir algo en contra de alguna mujer sólo porque sería la nueva compañera de un chico que alguna vez estuvo conmigo, me asustaba de verdad imaginarme posteando palabras como: prieto, puta, chacha, naco, pobretón, etc. Y bueno, fui feliz y ahora por mensa babosa abrí el link que el mismísimo face me mandó para hacerme volver a sus redes, y otra vez me encontré con esta moda de ser pendejo a lo gratuito, de vomitarle al mundo (que luego no tiene la culpa de tus pedos existenciales) toda la caca que llevan dentro, sólo se puede dar lo que se tiene,  peor aún, se vanaglorian de ser "críticos" y honestamente es sólo porque los demás tenemos pena ajena, he visto que cuando reciben críticas se vuelven dictadores, cancelan todo comentario y bueno, yo no tengo porqué perder mi tiempo, hoy lo cierro y bye bye stupid people.

Comentarios

Entradas populares