Nuevo año, nuevas cosas por hacer.

2018 significa que mi generación llega  a 45 años, siento estos años en forma de cansancio físico, apatía, serenidad y una puta pax,  ja ja y es como si por ahora se hubiera detenido el reloj.
No logré eso de las 365 preguntas pero no era tan importante, debería hacer cosas pero no veo la importancia, de a doña casada cuarentona quisiera tener una vida sexual picante pero sanemos que eso supone un gran riesgo, ja ja y además el sexo sin amor mmmm el sexo no sé, no sé qué quiero decir, a veces me gusta pero quiero ser yo la lider, digamos; el único problema es que cuando era la lider quería tener un chico propositivo, el problema real, todos lo sabemos bien, me da hueva todo en fa, ya el que yo esté aquí desde hace 4 años es mucho, muchísimo.
Esto de vivir aquí, está bien pero no he hecho nada, tengo mis gatos ok, doy clases de lenguas muertas y está bien, ya trabajo y está bien pero quisiera haber hecho un amigo y no ha pasado; en ese sentido me siento muy sola, cosa que me pasaba también en mex. Por eso digo todo me sigue pasando igual y el problema soy yo, si es que hubiera un problema, igual no lo hay porque sí tengo amigos sólo que están lejos, no hubiéramos podido hacer lo mismo en eterno sin sentirnos vacíos y estúpidos y por eso nos fuimos a otro lugar a sentirnos lejanos y estúpidos, hablo por mí. Un día de año nuevo pasó rames a mi casa y que fuéramos a ver a Clarens ( rames fue siempre muy invasivo pero cuando era al revés se frickeaba) y fuimos a verlo a san martín, fui dos o tres veces a ver a clarens a su pueblo, siempre con invitación, espero! Creo que pocas veces fui invasiva, una vez lo fui con un chico del d.f. pero yo era muy joven y digamos que no tenía conciencia y bueno, hubiera querido no hacerlo. Hace rato hice una cosa que siempre que la hago sale mal, un poco se me quiebra el coraxón. Al menos con él no lo volveré a hacer. Es verdad, a veces me siento tan pequeña y tan desagradable, tan fea y tan tonta; pero no me da miedo ni quedarme sola ni no volver a dormir con alguien, eso me han dado los años, ya no soy princesa y acepto no gustarle a nadie, qué pedo, así es mejor y que viva el rock and roll.


Comentarios

Entradas populares